Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Central térmica


Elevador TORGAR en central térmica

Las centrales térmicas son instalaciones industriales destinadas a la producción de energía eléctrica. Se basan en la transformación de la energía química en energía térmica (por combustión) y la energía mecánica (rotación de las turbinas), en energía eléctrica (en los generadores).

Éstas suelen tener unas chimeneas que llegan a unas alturas de más de 100 metros lo que implica la necesidad de instalar unos elevadores para facilitar el acceso del personal en las zonas mas altas.

Nuestra experiencia en este sector nos recomienda como profesionales de la elevación a grandes alturas tanto para personas como para materiales.

SALTEC tiene varias de sus máquinas de elevación TORGAR en varias centrales térmicas en el mundo, destacando varios elevadores de personas y materiales en la construcción de la central térmica de Medupi, en la República de Sudáfrica.
Esta central es la cuarta por dimensión en el mundo y se preve que lleguen a trabajar más de 4.000 personas.

¿Necesitas más información?
CONTACTA CON NOSOTROS