Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentación


SALTEC es una empresa española que se dedica, desde hace más de 40 años, a la fabricación de máquinas de elevación para los sectores de la construcción e industrial. Todos los productos fabricados por SALTEC son comercializados con la marca TORGAR.

Fabricamos una amplia gama de máquinas con sistema piñón cremallera como Elevadores de personas y materiales, Elevadores industriales, Montacargas de materiales, Plataformas de transporte o Plataformas de trabajo. Nuestra gama de máquinas son fabricadas íntegramente en España cum- pliendo las normativas europeas y los más rigurosos sistemas de calidad. La fábrica de SALTEC está localizad en Zaragoza, con una superficie de más de 10.000 m2.

Nuestro avanzado sistema de desarrollo e ingeniería y nuestra fuerza de red comercial hace de SALTEC un referente en el suministro de máquinas de elevación. SALTEC es más que una empresa fabricante, damos el mejor servicio a nuestros clientes aportando “Soluciones para la Elevación”.

Applus